miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mis Colonias.

Hola !!!!

En este post os voy a hablar de las colonias que yo uso ,y que mas me gustan , puede ser que a vosotras os gusten también o al contrario .


Voy a empezar por las que uso para todos los días.

  • Jonhsons baby agua de colonia

Si chicas para todos los días uso colonia de bebe , y me encanta ya que es super fresquita y para diario yo no veo necesario una colonia muy cargante.


  • U Love live de Adolfo Dominguez.

Es una Eau de Toilette muy fresquita nada empalagosa, que tiene toques cítricos , de jazmín y rosa . Es bastante juvenil , y ponible todo el año.



  • Comme une Evidence de Yves Rocher.

Una edición limitada que me compre hace 1 año mas o menos (Creo que aun esta disponible).

Tiene un olor muy peculiar esta Eau de Parfum , con toques de rosa y lirio bastante chispeante gracias al toque del ruibarbo .



Las colonias que yo utilizo cuando salgo a algún sitio o utilizo en ocasiones especiales son:

  • Alien de Thierry Mugler .

Este perfume es bastante difícil de describir por que es muy peculiar , al igual que su "hermano " Ángel , es un olor a madera muy exótico , muy duradero ( Puedes salir a cenar ponerte el perfume y al día siguiente seguir oliendo a el ) .

Hay que dejarlo reposar , por que al principio engaña , parece muy fuerte pero luego deja un olor muy bueno.

  • Armani Code.


Es una fragancia muy sensual , que también es al principio fuertecita pero luego deja un olor bastante agradable , tiene unas notas florales muy intrigantes.



Bueno esto es todo , espero que os guste mucho .

Un beso .

( todas las imagenes esta sacadas de Google Image)

No hay comentarios:

Publicar un comentario