lunes, 30 de agosto de 2010

Pintauñas : Beauty Babes!!!


Hola chic@s!!!!
Hoy os traigo un post sobre unos pintauñas que me compre en Primark por unos 3 € (aprox)
Estos pintauñas son de una colección que esta formada por los pintauñas, una paleta de sombras y otra de labiales y gloses.
Yo solo me compré los pintauñas .

Y bueno para que os voy a mentir , no es que sean muy buenos que digamos , necesitas por lo menos 2 capas para que se vea algo el color .
Serian muy buenos por ejemplo para ponerlos de base para la manicura francesa.
Aquí os dejo las fotos !!!






Pd: Los botecitos traen 7 ml.

Espero que os haya gustado y si habéis probado las sombras o los gloses que me lo comentéis. Por que quería comprarmelos pero visto la calidad de los pintauñas no me atrevo .

Besotees!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario