viernes, 15 de enero de 2010

Cremas Hidratantes

Hola!!
Hoy os voy ha hablar sobre las cremitas hidratantes .



Empecemos !!!

Bueno decir que la funcion principal de la crema hidratante es alimentar nuestra piel , algo que debe quedar claro es que no por tener la piel grasa nos tenemos que dejar de echar estas cremas , ya que en la piel grasa de lo que hay exceso es de las grasas naturales del cuerpo pero no de agua , que es lo que necesita nuestra piel , eso si tenemos que buscar una crema adecuada con nuestro tipo de piel .


Además de esto en el mercado podemos encontar cremas con añadidos extras ; es decir; factor de proteccion (el cual es recomendado) , color , antiarrugas, blanqueantes , etc...


A continuacion voy a citar los tres grandes tipo de cremas hidratantes:

  1. Humectantes: La función que tienes es la de llevar el agua de l apiel hasta las capas mas externas , con esto se conseguira sustituir las grasas naturales por agua , por lo cual es recomendada para pieles humedas.


  2. Oclusivas: estas cremas lo que hacen es evitar que el agua se evapore de la piel , por lo tanto es recomendada para pieles normales y secas


  3. Otros: estas cremas contienen acites naturales y una gran cantidad de agua que da una hidratacion extra a la piel , obiamente recomendado para pieles secas y muy secas .


A parte de esto decir que cada casa de cosmeticos tiene sus lineas de cremas que muchas veces bienen acompañadas por tonicos , limpiadores, exfoliantes , etc..

Si tenesis alguna duda os aconsejo que consulteis a porfesionales que mejor que ellos no os puede aconsejar nadie.



Un beso muy fuerte

(todas las imagenes estan subidas de Google Image)

No hay comentarios:

Publicar un comentario