domingo, 13 de diciembre de 2009

Correctores

Holaaa!!!

Bueno pues hoy os traigo una cosilla : El uso de los correctores


Para empezar decir que hay varios formatos de correctores : liquido , crema , polvo ..


Yo el que mas uso es en crema por que a mi me cubre bastante y me deja el efecto que yo quiero

Normalmente cuando compramos una paleta de correctores nos vienes de 3 a 6 colores : Verde, Naranja, Morado y tonos del color de la piel .

El uso de cada uno de esos colores es muy sencillo:


-Verde: nos sirve para tapar rojeces , ciatrices y granos bien esten ya secos o no .La aplicacion es muy sencilla , se coje el producto con un pincel o una espoja y se pone en la zona deseada despues se extiende y despus se ira difumuinando , eso si decir tambien que despues hay que poner una base o polvo compacto para evitar tener un rostro con manchurrones verdes xD

-Naranja : nos sirve para quitar el morado de las ojeras , si la ojera no es muy acusada podemos aplicarnos un corrector color carne .
-Tonos color carne: estos tonos no serviran para quitarnos pequñas imperfecciones que no estan muy decoloradas , el tono que nos tenemos que aplicar debe ser semejante al de nuestra piel , por que lo que queremos lograr es una cubrir una zona con imperfecciones y que no se note que estas esten .

Ejemplos de correctores:








Trio Essence





Correctores Sephora:









Correctores MAC









Bueno esto es todo por hoy espero que os sirva de algo .


Gracias paulita por darme la idea xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario